Afiance su posición como referente en el mercado financiero

Somos Paco Lodeiro y Lucía Ortega, fundadores de la agencia Ortega & Lodeiro.

Tras 8 años de experiencia conjunta en el ámbito de la inversión y la consultoría jurídica en una entidad financiera, nos hemos propuesto ayudar a otras empresas a acercarse a sus clientes y transmitir su valor diferencial, construyendo una relación a largo plazo. Creemos en el marketing serio, honesto y ético. 

Lucía Ortega

Branding, diseño y copywriting

Estudié Derecho en la Universidade da Coruña, cursando 1 año en Italia, gracias a la beca Erasmus. Tras licenciarme, cursé el Master de Acceso a la Abogacía y me colegié como abogada ejerciente. 

Comencé haciendo prácticas en un despacho multidisciplinar en A Coruña afrontando mis primeras experiencias con clientes. Aprendí a desenvolverme en el Juzgado, Registros y demás organismos públicos.

En 2014 me uní a la firma Deloitte Legal y me trasladé a Madrid. Allí desempeñé durante 3 años labores de consultoría y asesoría jurídica para una importante entidad financiera. 

Siempre me ha interesado el diseño y el branding, por lo que me llamaba la atención que las empresas y despachos del sector financiero tuvieran este aspecto relegado a un segundo plano. Ahora ha llegado el momento de ayudarles a solucionarlo y mejorar su marketing y comunicación.

Encontrará más información en mi perfil de LinkedIn.

Paco Lodeiro

Marketing, SEO y estrategia

Me licencié en Administración y Dirección de Empresas en el año 2007, obteniendo el premio fin de carrera al mérito académico. Al terminar la carrera, hice un Máster en Finanzasen la Michael Smurfit School of Business de Dublín.

Por último, me licencié en Derecho por la Universidade da Coruña. Soy también miembro del Colegio de Economistas de A Coruña y de EFPA (European Financial Planning Asociation) por lo que estoy certificado oficialmente como asesor financiero europeo.

Mi último trabajo por cuenta ajena ha sido de economista en una asesoría de mi ciudad en la que me dedicaba principalmente a temas contables y fiscales. Actualmente compagino mi trabajo en la agencia con la formación financiera a través de Academia de Inversión.

En mi perfil de LinkedIn puede ampliar información.

Seguimos formándonos y aprendiendo de los mejores



Si desea más información, no dude en escribirnos

  • Información básica sobre protección de datos: Responsable: Francisco Javier Lodeiro Amado (32837433B). Finalidad: Desarrollar acciones comerciales a través de Newsletters. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Francisco Javier Lodeiro Amado y terceros legitimados por Ley. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la Política de Privacidad. También se puede instar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.